Apoyos a Campesinos

Con la finalidad de incentivar a los hombres y mujeres del campo, el Ayuntamiento del municipio de Amatenango del Valle, entregó material de apoyo a grupos de campesinos.

La entrega de los apoyos consistente en mangueras para riego, rollos de alambre y malla, entre otros, estuvo a cargo del alcalde Marcelino Gómez Navarro.

En total, fueron once los grupos beneficiados, con más de 700 ejidatarios que recibieron la entrega del material, durante el acto realizado la mañana de este viernes en la cabecera municipal, en presencia de autoridades.

El presidente municipal, mencionó que la entrega del material se dio gracias a las gestiones realizadas y al Gobierno del Estado que preside Manuel Velasco Coello.

Asimismo, se comprometió a continuar gestionando recursos para beneficiar a todos los habitantes del municipio de origen tseltal, sin distingo de partidos políticos o credo religioso, destacando la paz y tranquilidad existente en la localidad.

Representantes de los grupos beneficiados, agradecieron al presidente municipal el apoyo recibido, material que los ayudará a mejorar su trabajo, pero sobre todo al esfuerzo de cada uno de los productores y agricultores del municipio, quienes trabajan la tierra día con día.